martes, 10 de mayo de 2011

Razones para no morir

Leyendo TQD una chica contaba que a su padre le habían diagnosticado cáncer y él en vez de hacer una lista de "Cosas que hacer antes de morir" había hecho una de "Razones por las que no puedo morir".
A mí me ha parecido algo bastante interesante (a parte de un gesto super bonito) y he decidido ir dejando por aquí mis razones.


No puedo morir porque...


-Aún no me he independizado, y eso es muy triste.

-Sólo he estado en 2 continentes (y la distancia recorrida de uno a otro era demasiado pequeña como para considerarla importante).

-No he probado el fish&chips, aunque sé de antemano que no me va a gustar.

-Jason Mraz (también conocido como mi hombre) todavía no sabe de mi existencia a pesar de mi acoso por twitter, facebook, blogger... No puedo morir hasta que no lo haya visto en persona, ido a un concierto suyo, lo haya tocado, abrazado, besado (con un besito pequeñín en la mejilla me conformo)...

-Me espera una intensa vida de mochileo y autostop por el mundo.

-Algo me dice que terminaré casándome borracha en Las Vegas con algún guiri rubio más borracho que yo (boda presidida por Elvis).

-Tengo que mejorar mi british y ser capaz de hablar fluidamente francés e italiano por lo menos (el alemán y el japonés ya vendrían luego).

-Cuando estuve en París no llegué a subir a la última planta de la Torre Eiffel.

-Mi vida universitaria ha sido demasiado breve

-No he plantado ningún árbol. Además, tengo que aprender a cuidar plantas, que hasta las lentejas sembradas en los vasitos del yogur se me morían.

-No me han terminado de salir las muelas del juicio, y aunque no me han dolido mucho, ya que están a medias es una putada dejarlas ahí.

-Aún no he encontrado un trébol de 4 hojas. Ni se me ha posado una mariquita de 7 puntos (= tengo suerte, pero de la mala).

-Quiero ganarme el pan volando.



Es que se me ocurren 30mil pamplinas al segundo y yo me puedo llevar aquí así hasta el fin del mundo... así que lo que voy a hacer es ir editando, agregando nuevas razones y dejando constancia de las que haya conseguido...

Se aceptan ideas/recordatorios/otherstuff :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario