domingo, 24 de abril de 2011

Boicot Cosmológico


Un día lo tienes todo y al día siguiente todo se ha ido.

Hay veces que tomo decisiones radicales, pero básicamente esa es mi vida. O todo o nada.
Tanto altibajo marea, agota, da asco.

No paro de darle vueltas al coco una y otra vez pensando qué hice mal o qué dije, y sigo sin encontrar respuesta.
Y por más que pregunté nadie supo dármela...

El "enfado", si es que se le puede llamar así, sólo me dura unos segundos. Lo que viene a continuación siempre es lo mismo. Decepción. Y eso es mucho peor, eso no se pasa en tan poco tiempo.

Y como siempre me pasa lo mismo, ahora que las cosas me vuelven a ir bien voy con pies de plomo, pensando en que a la mínima de cambio todo se va a ir a la mierda. Otra vez. Una, que es pesimista por naturaleza...

En fin, yo lo que siempre defiendo es que si el universo por alguna extraña casualidad me puso aquí, voy a estar con todas las de la ley. Ya que estamos, demos todo el por culo posible, es gratis!

Yo no elegí esta vida, este lugar, esta familia, este entorno. Pero resulta que es todo lo que tengo. Así que puede venir el universo a joderme todas las veces que quiera, que yo voy a aguantar todas las putadas que quiera hacerme.

Y por supuesto, al universo particular al que en un principio iba dirigido esto, os deseo toda la felicidad y toda la suerte del mundo.
Si aún me siguen doliendo las cosas es porque todavía os quiero un montón aunque al parecer os hayáis olvidado ya de mi.


PD: Con esto no quiero dar pena a nadie ni mucho menos, si da la casualidad de que alguien lo lee.
Lo digo porque siempre tendemos a malpensar que la gente quiere dar pena a pensar que esa persona siente pena de verdad.
A mí cada vez se me pasa antes y yo, por suerte o por desgracia, también sé olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario